Foro Moteros Custom (o de otro tipo, aquí cabemos todos) con motos de 50 a 5.500 cc
Si te gustan las motos, las rutas y las birras, léete las normas, presentate y conócenos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo por aquí
Sáb Jul 01, 2017 10:09 pm por lasem

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lun Mayo 15, 2017 11:45 am por emilpez0

» Saludos a tutiplen
Vie Mayo 05, 2017 5:54 pm por lasem

» Saludos costumeros desde el sur
Mar Mayo 02, 2017 7:11 pm por lasem

» Presentación d nueva motera
Dom Abr 30, 2017 11:17 pm por lupen

» Me presento desde Madrid!
Mar Mar 28, 2017 12:27 pm por lasem

» Buenas noches caballeros y damas de las dos ruedas
Jue Feb 02, 2017 3:00 pm por lasem

» Nuevo
Mar Nov 15, 2016 11:37 pm por lasem

» Saludos desde Barcelona !!
Lun Nov 07, 2016 6:15 pm por lasem

» Hola desde Madrid
Dom Jun 26, 2016 9:15 pm por lasem

Reloj
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Webs amigas

Hasta siempre compañeros nos veremos por la carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta siempre compañeros nos veremos por la carretera

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 7:17 am

Doce de abril de 2013 es la fecha en que está señado mi permiso de circulación de la pequeña Kawa. Día en el que me subo a una moto después de más de veinte años sin hacerlo tras un grave accidente de tráfico en Madrid.
15.350 kms marca el contador de caminos, quince mil buenos momentos, unos compartidos, otros en solitario pero todos muy disfrutados. Por el camino he hecho muy buenos amigos, compañeros que me llevo y con los que compartiré nuevas rutas, he conocido a muy buena gente, moteros que no han escatimado kilometros para tomarse unas birras conmigo, para acompañarme, en algunos casos por el camino, sin importarles las limitaciones de la pequeña Kawa, aunque ya de paso tengo que decir, que se ha portado como una auténtica Leona.
He visitado multitud de pueblos, he viajado a León, Arévalo, Vigo, Barcelona y cientos de pueblos por las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Contestando a uno de vosotros. Lo que buscaba en éste foro lo he encontrado, la sabiduría, el conocimiento, el apoyo, el compañerismo, la amistad, son signos definitorios de éste lugar de encuentro y espero que se mantengan vivos.
Compañeros, ha llegado la hora de emprender una nueva ruta, dejando aquí una parte de mi ilusión que he compartido con vosotros. Por mi parte he intentado compensaros como he podido, participando, aportando ideas, haciendo camisetas, banderas, mi intención con la radio era sin más, la de devolverle mi agradecimiento al foro públicamente todo lo que me ha dado. De la misma manera que organicé "torpemente" según algunos compañeros un concurso que me sirvió únicamente como excusa para regalaros unos libros. El proyecto de guia de moteros, era una aportación más que quería hacerle al foro, con la única intención, una vez más de participar, de hacer que respirase, que estuviese vivo, que tuviera valor añadido.

Lamento que nada de esto se interpretase de ésta manera y que lo que pensaba -quizás equivocadamente- que era una actitud positiva al participar y mover el foro, sea precismente lo que tanto ha molestado a algunos miembros del mismo.
¿Protagonismo? no amiga, después de más de 25 años ocupando páginas en la prensa, horas en la radio y en la televisión, lo último que busco es protagonismo, porque hasta de eso uno se cansa. De hecho, hace ya tiempo que busqué un asiento en segunda fila, precisamente porque me aburrían soberánamente las primeras filas.
También me habéis recriminado algunos compañeros que no hago más que escribir sin sentido, pero tras analizar lo hecho para el foro, camisetas, ampliación de hilos informativos como el de los primeros auxilios, propuesta de rutas, concurso con libros de regalo (que por cierto no soy una editorial y los libros los compro igual que el resto de los mortales), los kilómetros que he hecho para ir conociendo poco a poco al máximo de los miembros de éste foro.
Tras esto, no considero acertado que mi aportación sea sólo la de escribir.
Por último y no menos importante, disculparme si he ofendido a alguien, sabéis que hay veces que las palabras se malinterpretan en un foro. En especial, mis disculpas a Kenya, por el comentario  sobre la pastilla que no te habías tomado. En realidad, fue una simple e inocente broma para quitarle hierro a una tensión  artificial que yo no había provocado, pero que sí quedó plasmada en tu post.
Dicho esto, agradezco a todos, empezando por Vrumvrum, pasando por Lasem, chiscova, Richi, Lebijano, Leia, Luiscar, RSM, Vespi, Choppers, Chopperesa, Halcón, Goloso, Rua,  Lukirober, la chica_de_la_curva (tu secreto queda conmigo), Valentin.... y tantos y tantos otros compañeros más. haber compartido parte de la ruta con un pequeño motero (125 c.c.) pero grande en ilusión.
Seguro que nos encontraremos en alguna ruta, ya veis que la pequeña Kawa no es impedimento para moverme por cualquier camino.
Feliz viaje y birras para todos.
En éste momento, solicito formalmente a Lasem, cause efectiva mi baja del foro.
saludo saludo saludo saludo saludo 
aplauso aplauso aplauso aplauso

Siempre me tendreis en ferdeop@gmail.com

Última edición por Ferdeop el Lun Sep 16, 2013 8:54 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Hasta siempre compañeros nos veremos por la carretera

Mensaje por chica_de_la_curva el Lun Sep 16, 2013 8:45 am

¿Secreto? Si te refieres a mi nombre real lo puse yo misma en el foro, cualquiera puede leerlo si encuentra el post adecuado. No es ningún secreto. Risa 

En fin, una pena haber coincidido tan brevemente, y nos vemos en la carretera.
chica_de_la_curva
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Leonart Spyder 125

Mensaje por m-dasotra el Lun Sep 16, 2013 10:15 am

La decision es tuya, pero realmente no entiendo los motivos,
¡¡¡¡Buena suerte Fernando!!! Cerveza Cerveza 
m-dasotra
Moter@ rud@
Moter@ rud@

Moto : VN900 "Sureña"

Mensaje por lasem el Lun Sep 16, 2013 10:28 am

Que tengas una buena andadura en las carreteras.

Born to be wild
Born to be wild

Moto : Kawa VN900

Mensaje por lasem el Lun Sep 16, 2013 10:38 am

Por petición propia, desde este momento causa baja en el Foro Ferdeop.

Born to be wild
Born to be wild

Moto : Kawa VN900

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba