Foro Moteros Custom (o de otro tipo, aquí cabemos todos) con motos de 50 a 5.500 cc
Si te gustan las motos, las rutas y las birras, léete las normas, presentate y conócenos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo por aquí
Sáb Jul 01, 2017 10:09 pm por lasem

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lun Mayo 15, 2017 11:45 am por emilpez0

» Saludos a tutiplen
Vie Mayo 05, 2017 5:54 pm por lasem

» Saludos costumeros desde el sur
Mar Mayo 02, 2017 7:11 pm por lasem

» Presentación d nueva motera
Dom Abr 30, 2017 11:17 pm por lupen

» Me presento desde Madrid!
Mar Mar 28, 2017 12:27 pm por lasem

» Buenas noches caballeros y damas de las dos ruedas
Jue Feb 02, 2017 3:00 pm por lasem

» Nuevo
Mar Nov 15, 2016 11:37 pm por lasem

» Saludos desde Barcelona !!
Lun Nov 07, 2016 6:15 pm por lasem

» Hola desde Madrid
Dom Jun 26, 2016 9:15 pm por lasem

Reloj
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Webs amigas

Me Despido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Despido

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 7:32 am

Bueno chicos, este hilo no es fácil.

Fui la primera mujer en este foro y lamentablemente la primera en irme también.

Por razones que no vienen a cuento no podré seguir en el grupo. Quizás más adelante cambien las cosas, pero ahora mismo no.

No sabía bien cómo hacer esto, pero creo q no os merecéis que desapareciera sin más.

Quiero agradeceros a todos los buenos ratos vividos. Este grupo, y ya no va de foros sino de vosotros alegrasteis mi vida, me acompañasteis en muy buenos o malos momentos, realmente fue terapeutico para mí haber participado 1 año entero con todos vosotros.

Los que somos amigos, por supuesto que la amistad continuará, los que no lo somos podremos serlo y a los compañeros de ruta que no tuvimos chance de conocernos mucho más, igualmente gracias por haber estado ahí.

No me salen las palabras. Quedará Bolarque para otra ocasión.

Por favor Vrun, amigo mío, dame de baja en un par de días para poder leer o responder alguna cosa más.

Y ojalá más adelante pueda volver a esta gran familia.

Un abrazo fuerte para todos!
Invitado
Invitado

Re: Me Despido

Mensaje por eli800 el Jue Mayo 06, 2010 7:41 am

como se suele decir: nunca no existe, y lo bueno de irse es que se puede volver
así que hasta la vuelta, con un hasta pronto y mientras, que te salga todo bien,
ya sabes dónde nos tienes
eli800
Moter@ rud@
Moter@ rud@

Moto : M 800

Mensaje por Eddie666 el Jue Mayo 06, 2010 7:52 am

No se que ha pasado, pero nunca te iras, te tendremos presente siempre, asi que tomate esas vacaciones que necesitas y vuelve pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eddie666
Moter@ rud@
Moter@ rud@

http://brigadaligera.vampire-legend.net/

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 8:12 am

Pero gatu ¿¿¿¿¿que pasa???????????, me has dejado sin palabras, espero sinceramente que estes bien, y cuenta conmigo para lo que quieras un beso ramo
Invitado
Invitado

Mensaje por Richi el Jue Mayo 06, 2010 8:53 am

Hola niña.

De verdad que noticias como estas a primerita hora de la mañana, no sientan nada bien.

Es cierto que solo nos vimos una vez y para mas colmos de males solo charlamos un ratito pero eres de esas personitas que entran por el ojo derecho en cuanto te conocen.

Ni siquiera me atrevo a preguntar que te ha pasado pero me imagino que tiene que ser algo muy gordo y si te vale de algo cuenta conmigo para lo que necesites aunque este .... un pelin lejos de ahi.

Un beso muy grande y vuelve prontito vale??
Richi
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Moto : C 800 Black Edition "Sigilosa" ------ Grupo motero Ave Fenix

Mensaje por Athos el Jue Mayo 06, 2010 9:19 am

Gatu, deseo que las razones que motivan esto cambien cuanto antes y nos tienes a tu disposición para cualquier cosa en que podamos colaborar.

Un beso grande !!
Athos
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

http://www.facebook.com/AthosCustom

Mensaje por edulix el Jue Mayo 06, 2010 9:25 am

SIN PALABRAS triste triste triste lloron lloron lloron
edulix
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

Moto : yamaha midnight star 1900

Mensaje por Johnny el Jue Mayo 06, 2010 10:02 am

No sé lo que te habrá pasado pero espero que no nos dejes así sin contarnos más, no sé, igual alguien puede echarte una mano pero si no nos cuentas más poco podemos hacer o intentar hacer...

Un Saludo
Johnny
Johnny
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

Moto : Kawasaki VN900 Classic

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 10:16 am

ME NIEGO ...

(Negación absoluta, plena y radical)
Invitado
Invitado

Mensaje por furia el Jue Mayo 06, 2010 10:22 am

Gatu se que nos conocemos de poco pero sabes que me tienes para lo que sea , tus razones tendras mi niña pero quiero que sepas que dejas un hueco muuyyy grande imposible de llenar. aqui te estaremos esperando siempre, y fuera de aqui ya sabes cuando quieras quedamos yo me desplazo.

gracias por estos ratos y vuelve pronto corazon

un besazo
furia
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

Moto : intruder c800

Mensaje por starpili el Jue Mayo 06, 2010 11:11 am

GATU SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTITO QUE SIN TI MIS RUTAS YA NO VAN A SER LO MISMO.......... PERO BUENO ESPERO QUE SEA PARA BIEN SOBRE TODO PARA TI APROBEC HA ESTE PARENTESIS............... HASTA PRONTITO....BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
starpili
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : honda swing 125

Mensaje por aquilon el Jue Mayo 06, 2010 12:26 pm

pekeñaja no se que te habra pasao pero bueno ya sabes que si podemos echarte una mano aqui estaremos lo de darte de baja creo que no se deberia de hacer y cuando quisieras volver hay tienes tu nick y tu contraseña para entrar a leer o lo que quieras y echarte unas risas un besote sala y un abrazo
aquilon
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Moto : kawasaki vn1700 classic tourer

Mensaje por Administrador el Jue Mayo 06, 2010 2:03 pm

GATU,

Creo que últimamente ha habido demasiadas despedidas y la tuya cae como un jarro de agua fría.

Piénsalo, si lo necesitas tómate tu tiempo y aquí estamos para ayudarte y para lo que haga falta.

No nos prives del piqui piqui, poco poco...

Un abrazo,
vrunvrun.
Administrador
WebMaster
WebMaster

Mensaje por JaVi el Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

losiento mucho y como dicen por aqui NUNCA es mucho tiempo, espero que vuelvas pronto un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JaVi
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Aquila GV650i hyperblack

Mensaje por cobra el Jue Mayo 06, 2010 3:02 pm

Siento leer esto, pero por muchas razones que tengas, que solo tu sabes, no hace falta que te des de baja del foro como dice Aquilon siempre podremos estar en contacto

un saludo
cobra
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Yamaha Drag Star Classic

Mensaje por osito el Jue Mayo 06, 2010 3:19 pm

Hola Gatu

Creo que los que te conocen ya lo han dicho todo, yo solo puedo unirme en la lejanía a ese deso común de echarte un cable si lo necesitas en lo que buenamente pueda.

COmo dice Aquilón, lo de darte de baja, sin mas, es un poco fuerte, si no lo haces siempre nos tendrás por aquí.

V'sssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osito
Moderador
Moderador

Moto : Yamaha Virago XV750

http://birraiders.mi-web.es/foro/portal.php

Mensaje por yagui el Jue Mayo 06, 2010 3:50 pm

Hola gatu

Siento mucho leer esto, pero tus razones tendra, espero que en un futuro retornes al grupo.
yagui
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Honda vt 750 c

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 4:12 pm

bueno gatu,no nos conocemos pero espero que podamos hacerlo algun dia,y que no hace falta que te diga que por aqui tienes otra familia y que te estaremos esperando,un saludo y siento que te marches,vsssss
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 4:15 pm

ostras!!! pero no me lo puedo creer!! bueno se q yo no soy la q mas te conoce, pero se q los ratos q he coincidido contigo lo he pasado muy bien, pero espero q lo q haya pasado no sea nada malo y lo unico es q necesites tiempo para tii!!! no te olvedes de esta familiaaaa y cuando vuelvas nos tomaremos algooo con muchas risas a ser posibleee!! un besazoooo giganteee de peke
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm

Espero que te le pienses Gatu. Te necesitamos aquí
Invitado
Invitado

Mensaje por chulapo el Jue Mayo 06, 2010 6:09 pm

Lamento tener que leer esto,pero me imagino que tus razones tendras.Por otro lado creo que ya te consta que te echaremos de menos en todos los lados,tambien sabes que por aqui tienes a gente dispuesta a echarte una mano en aquello en lo que te puedan ayudar,y yo me incluyo en ello.Por otro lado no hace falta que te des de baja en ningun lado,tomate un tiempo y cuando las cosas mejoren, ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.Espero y deseo que aquello que te aleja de nosotros pase lo antes posible y de esta manera poder disfrutar de nuevo de tú compañia tan grata en todo momento.
Un saludote y nos dejas a tos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Pd.vuelve pronto que esto no sera lo mismo sin tí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
chulapo
Moter@ rud@
Moter@ rud@

Moto : Honda st 1300

Mensaje por albertical el Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm

GATUBELA escribió:Bueno chicos, este hilo no es fácil.

Fui la primera mujer en este foro y lamentablemente la primera en irme también.

Por razones que no vienen a cuento no podré seguir en el grupo. Quizás más adelante cambien las cosas, pero ahora mismo no.

No sabía bien cómo hacer esto, pero creo q no os merecéis que desapareciera sin más.

Quiero agradeceros a todos los buenos ratos vividos. Este grupo, y ya no va de foros sino de vosotros alegrasteis mi vida, me acompañasteis en muy buenos o malos momentos, realmente fue terapeutico para mí haber participado 1 año entero con todos vosotros.

Los que somos amigos, por supuesto que la amistad continuará, los que no lo somos podremos serlo y a los compañeros de ruta que no tuvimos chance de conocernos mucho más, igualmente gracias por haber estado ahí.

No me salen las palabras. Quedará Bolarque para otra ocasión.

Por favor Vrun, amigo mío, dame de baja en un par de días para poder leer o responder alguna cosa más.

Un abrazo fuerte para todos!

no seas tonta anda¡¡¡

donde cojones vas????? tantos estudios y tanta leche para decir gilipolleces???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver que te ha pasaaaaaaado¡¡¡¡ joer princesa, cuentalo a ver quien te ha tocado los huevos o de que va la historieta a ver si se puede hacer algo mujer, no olvides qu eesto solo son 1 y 0...no deberias tomar las cosas personalmente...y si es algo extraforial....joder pues hablalo con quien sea que ya eres mayorcita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no comas mierda por que si mujer....engaaaaaaa....rectifica modorra.

un besote elisabeth
p.d- eres la mas guapa del foro con difereeeeencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertical
Moter@ rud@
Moter@ rud@

http://www.albertical.es

Mensaje por Kenya el Jue Mayo 06, 2010 6:40 pm

GATUBELA escribió:

Pero, a ver, yo no es por cotilla, pero SI que me gustaría saber por qué te vas... Tampoco se si te alejas del mundo de las motos o sólo del foro... yo que sé, no me dejes así por favor!!!

Aunque por supuesto respeto tu decisión si no nos quieres contar, pero te va a ser muy difícil volver a esta gran familia porque nunca te dejemos salir de ella, postees o no postees, rutees o no rutees...

Besu
Kenya
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:43 pm

Chicos, gracias a todos. La verdad cuando abrí el hilo no pensé en la vuelta que iba a tener y vaya por Dios!

No quiero hacer un drama de esto, creerme que para mí es bastante difícil dejar este espacio on line y vital de fines de semana, y más cuando vengo de tan lejos y resulta muy difícil encontrar un espacio y un grupo como este. En especial "este grupo". A mí me implica una pérdida bien gorda sumada a la q ya traigo.

No me pasa nada grave, ninguna enfermedad, ni problema. De verdad, no quiero alarmar y perdonad si causé ese efecto.

Son esas cosas q como bien y sorpresivamente me dijo Edulix, el tiempo se encargará de aliviar.

Que ojo tienes!!!

Gracias por vuestro apoyo, os juro q me resulta MUY difícil no seguir aquí. Pero mucho.

Un fuerte ABRAZO para todos.

Por vosotros
Invitado
Invitado

Mensaje por El_Alba el Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm

Bueno, pues vuelve cuando quieras y recuerda que:

No es digno de saborear la miel, el que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras de las abejas. Shakespeare.
El_Alba
Born to be wild
Born to be wild

Moto : HARLEY DAVIDSON FLHTCU Ultra Classic Electra Glide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba