Foro Moteros Custom (o de otro tipo, aquí cabemos todos) con motos de 50 a 5.500 cc
Si te gustan las motos, las rutas y las birras, léete las normas, presentate y conócenos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo por aquí
Sáb Jul 01, 2017 10:09 pm por lasem

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lun Mayo 15, 2017 11:45 am por emilpez0

» Saludos a tutiplen
Vie Mayo 05, 2017 5:54 pm por lasem

» Saludos costumeros desde el sur
Mar Mayo 02, 2017 7:11 pm por lasem

» Presentación d nueva motera
Dom Abr 30, 2017 11:17 pm por lupen

» Me presento desde Madrid!
Mar Mar 28, 2017 12:27 pm por lasem

» Buenas noches caballeros y damas de las dos ruedas
Jue Feb 02, 2017 3:00 pm por lasem

» Nuevo
Mar Nov 15, 2016 11:37 pm por lasem

» Saludos desde Barcelona !!
Lun Nov 07, 2016 6:15 pm por lasem

» Hola desde Madrid
Dom Jun 26, 2016 9:15 pm por lasem

Reloj
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Webs amigas

Pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla

Mensaje por pelegrina el Lun Abr 02, 2012 11:14 am

Queria saber cual es la diferencia que hay entre llevar pantalla y no llevarla. Yo no tengo pantalla en la moto, ya que esteticamente no me gusta, pero en breve saldremos de viaje con la moto y no se si seria conveniente ponerle una. Se nota mucho en la conduccion?, le da mucha carga aerodinamica? o simplemente lo que hace es no dejar que llegue el aire al conductor?

Muchas gracias
pelegrina
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Drag Star 650

Re: Pantalla

Mensaje por mich el Lun Abr 02, 2012 1:16 pm

A mí no me gustan nada, pero he de reconocer que algo tienen que abrigar, además,si vas de viaje sin prisa no te tiene que importar la aerodinámica.
Que opinen los que la tienen.
mich
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

Moto : hyosung aquila gv 650

Mensaje por vrunvrun el Lun Abr 02, 2012 2:49 pm

Yo no la llevo. En este caso sacrifico comodidad por estética.

Cerveza
vrunvrun
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Moto : Honda Integra 750

Mensaje por lasem el Lun Abr 02, 2012 8:02 pm

Tema complicado, vive dios¡¡¡. Vamos a ver, yo doy mi opinión. A mi me gusta esteticamente. Y en la practica, estoy encantado, no te comes toda la fauna volatil (sobre todo en verano), te evita el frio, te quita mucha agua cuando llueve, eso son ventajas. Sobre lo de la aerodinamica, hay quien discrepa, pero yo pienso que la moto va mejor con la pantalla que no con el cuerpo de uno. Es de logica pensar que tiene mas aerodinamica la pantalla que nuestro propio cuerpo, y mas en este tipo de moto en la que la posición del piloto es erguida totalmente. Hay una pequeña pega que yo le pongo, y es que se escucha mucho el ruido del motor, y a mi me gustaría mas escuchar solo los escapes, pero claro, no se puede tener todo.
La colocación es algo complicada, ya que hay que probarla mucho hasta encontrar el punto justo, para evitar que el aire que desplaza te moleste en el casco, así como las turbulencias, yo estas últimas las quité haciendome unos deflectores para la horquilla, y que me dan muy buen resultado.
En fin que quitando el tema de "si gusta o no", mi opinión es que el resultado de llevarla es siempre positivo

Born to be wild
Born to be wild

Moto : Kawa VN900

Mensaje por edulix el Lun Abr 02, 2012 9:05 pm

Pues yo tambien la llevo y ratifico todo lo que a dicho lasem, no me arrepiento el haberla puesto, y en viajes largos cuando te pones a 140 o mas durante algun tiempo, no tienes que hacer ningun esfuerzo para sujetarte del aire. En fin a mi me gusta
edulix
Moter@ de teclado
Moter@ de teclado

Moto : yamaha midnight star 1900

Mensaje por Marc el Mar Abr 03, 2012 12:08 pm

Yo soy como vrun, prefiero la estetica, y eso que llegué a comprarla, pero me duró puesta 1 dia
Como dice Lasem el tema de las turbulencias es complicado, yo compre la original de Suzuki, y no tiene para poder regularla, y a 90 Km/h era impsible de condicir por las turbulencias, asi que decidí quitarla
Reconozco que si haces viajes largos debe ser la ostia, ya que yo sin pantalla, a 130 o 140 me da el aire en el pecho y hay que hacer mas fuerza con los brazos (sin hablar ya de los bichos que se estrellan contra ti, es que van como locos)

Si te decides a ponerle pantalla, mira que sea regulable, que no sujete al manillar (por lo que dicen los que la tienen), y una vez puesta tienes que ir probando y regulando, y la solucion que da Lasem de los deflectores lo he visto en muchas motos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marc
Moter@ rud@
Moter@ rud@

Moto : Intruder C800 "la intrusa"

Mensaje por pelegrina el Mar Abr 03, 2012 3:49 pm

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra opinion...creo que como dice vrun sacrificare un poco de comodidad por estetica. Ademas mis ciento y pico kilos no se desplazan facilmente con el aire jejeje

Cerveza Cerveza Cerveza
pelegrina
Montando en patinete
Montando en patinete

Moto : Drag Star 650

Mensaje por vespi el Mar Abr 03, 2012 8:30 pm

La pantalla es un coñazo, se llena de moskitos y luego te tiras horas para limpiarla,jajajajaja, era broma, estoy de acuerdo con lo espuesto por Lasen, yo la tengo desde que compre la moto y no la quito, copiare los deflectores de lasen y los fabricare, pues en las defensas ya los tengo, en invierno parece que lleba calefacion. Cerveza Cerveza Cerveza
vespi
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Moto : suzuki intruder 1500, blanca.

Mensaje por Richi el Miér Abr 04, 2012 10:58 am

Mi experiencia es de llevarla y luego quitarla. Es cierto que te evita mucho aire si esta bien construida. Es cierto que vas mucho mas comodo. Pero tambien es cierto que si se te raya, (que se te va a rayar), no se ve un huevo si te da el sol de frente. Tambien es cierto que si llueve y vas algo mas despacio de lo normal, las gotas de lluvia no se deslizan por la pantalla y tampoco ves un huevo.

Yo la he quitado. ¿Que consegui? pues ver mucho mas y mucho mejor la carretera. Y para mi eso es primordial. Por supuesto que a partir de 80 tengo que llevar el casco con la visera baja y no veas los guantazos que se pegan los alados bicharracos. Y otra cosa importante que he notado, es que cuando hace viento, la moto se me mueve bastante menos. Me costo bastante acostumbrarme pero ahora no creo que la vuelva a montar.
Richi
Moter@ malote/a
Moter@ malote/a

Moto : C 800 Black Edition "Sigilosa" ------ Grupo motero Ave Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba